Borrar
Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Dos miembros de una de las empresas galardonadas en la XXI edición de los Premios Alce.

Ver 64 fotos

Dos miembros de una de las empresas galardonadas en la XXI edición de los Premios Alce. Miriam Gil Albert

La inteligencia alicantina brilla en la XXI edición de los Premios Alce organizados por la Asociación 361º

La agencia Gettingbetter ha sido la protagonista con 20 galardones, entre los que destacan el premio a la 'Mejor agencia del año' o el 'Gran Premio Alce'

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 1 de julio 2023, 11:09

Comenta

La inteligencia alicantina ha brillado en la XXI edición de los Premios Alce organizados por la Asociación 361º. La agencia Gettingbetter ha sido la protagonista con 20 galardones, entre los que destacan el premio a la 'Mejor agencia del año' o el 'Gran Premio Alce'.

La entrega de los Premios Alce 2023 a la creatividad publicitaria alicantina ha tenido lugar este viernes en el recién inaugurado Puntapiedra Coast Club & Restaurant. En esta XXI edición se han presentado más de 140 proyectos de 15 agencias distintas de toda la provincia a lo largo de 27 categorías.

El Alce de Honor ha sido entregado a César García, actual socio y Director Creativo de Katapult, por su trayectoria y méritos en el ámbito de la creatividad. Del resto de categorías, destaca en el palmarés la agencia Gettingbetter con 20 galardones, algunos de ellos compartidos con el estudio de diseño gráfico Evangelisti. De entre todos los trofeos conseguidos cabe resaltar la obtención del 'Gran Premio Alce' y el de 'Mejor agencia del año'.

Por su parte, Grupoidex ha conseguido 12 galardones; conquistando cinco premios oro gracias a su campaña 'Mesa para 3', logrando además que uno de sus clientes se haga con el metal de 'Anunciante del Año'. Utopicum y Sapristi Décom, con diez y siete premios respectivamente, se posicionan también como referentes de la creatividad alicantina. También consiguieron metales Casanova (3), Render (2), Grupo Antón (1) y Underdog (1).

Pero no sólo ha habido lugar para las agencias de gran trayectoria y reputación; la asociación 361º un año más ha hecho hueco a las marcas, poniendo en marcha los premios 'Anunciante 361º' que este año ha sido para Actiu por el constante apoyo a la creatividad alicantina y 'Anunciante del año' que se lo ha llevado Stoller por ser el anunciante con más puntos de este año.

También se ha querido premiar a los 'Jóvenes Creativos', Jesús Orbea (Universidad de Alicante) y 'Jóvenes Realizadores', incluyendo dos categorías para premiar el talento de los más benjamines de la profesión. Estos además se llevaron una beca de 5.000 euros para hacer un máster en la escuela creativa Brother Valencia.

En esta ocasión, la gala ha contado con un jurado de lujo, compuesto por los directores creativos de importantes empresas: Sebastián Sánchez (Manifiesto), Emilio Valverde (House of Communication), Ruth Santana (Equmedia), Pablo Mendoza, (Darwin & Verne), y Vanesa Rodriguez Agüera, (Grow).

La presente edición ha sido patrocinada por APunt Media y ha contado con la colaboración de Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández y el Instituto de Inteligencia Artificial de Alicante. También han colaborado el Patronato de Turismo Costa Blanca, JcDecaux, Eventual, RunRunSports, Diario Información, AlicantePlaza, TodoAlicante, Grupo Antón, Puntapiedra Coast Club, El Español, Digitot, MRHotels y ZyanDigital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante La inteligencia alicantina brilla en la XXI edición de los Premios Alce organizados por la Asociación 361º