Borrar
En la imagen, Montse Cárceles con el presidente de la CEAV, Carlos Garrido, el vicepresidente de AEVAV, Miguel Jimenez y Pablo Parrilla, presidente del sector de las Agencias de Viaje de Castilla y León y Valladolid y Vicepresidente económico de CEAV. T.A.
Los hoteleros alicantinos entran en el club de las agencias de viajes

Los hoteleros alicantinos entran en el club de las agencias de viajes

APHA pasa a ser 'partner' de la Confederación nacional y ganará visibilidad dentro de este colectivo turístico

Todo Alicante

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha reconocido a la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Provincia de Alicante (APHA) como 'partner'. Este argumento permite a la entidad alicantina acceder a numerosas ventajas que redundarán en un incremento en el volumen de viajeros con destino a la provincia.

De esta manera, APHA se integra en un selecto club del que forman parte, entre otras, grandes empresas y entidades como Renfe, Iryio, Ouigo, Costa, Iberia, DCV, Trainline, SaboreaEspaña, Paradores o American Express. Los equipos de ambos asociaciones llevan meses trabajando en este proceso de acreditación.

La Confederación ha valorado la trayectoria y actividad de APHA, sus valores y su contribución al desarrollo del turismo, así como la buena sintonía entre ambas organizaciones.

Como 'partner', APHA mejorará su visibilidad y la de sus socios entre las agencias de viaje de toda España, con presencia en la revista digital de la Confederación 'Mundo Inédito'.

La presentación oficial se llevará a cabo en el evento 'Welcome to Fitur'. CEAV agrupa a 28 asociaciones de ámbito territorial o de producto, que representan al 90% de las agencias de viajes de España, con 5.000 sedes centrales y más de 7.000 puntos de venta en todo el país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Los hoteleros alicantinos entran en el club de las agencias de viajes