Borrar
En la imagen, Montse Cárceles con el presidente de la CEAV, Carlos Garrido, el vicepresidente de AEVAV, Miguel Jimenez y Pablo Parrilla, presidente del sector de las Agencias de Viaje de Castilla y León y Valladolid y Vicepresidente económico de CEAV. T.A.

Los hoteleros alicantinos entran en el club de las agencias de viajes

APHA pasa a ser 'partner' de la Confederación nacional y ganará visibilidad dentro de este colectivo turístico

Todo Alicante

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 17:54

Comenta

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha reconocido a la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Provincia de Alicante (APHA) como 'partner'. Este argumento permite a la entidad alicantina acceder a numerosas ventajas que redundarán en un incremento en el volumen de viajeros con destino a la provincia.

De esta manera, APHA se integra en un selecto club del que forman parte, entre otras, grandes empresas y entidades como Renfe, Iryio, Ouigo, Costa, Iberia, DCV, Trainline, SaboreaEspaña, Paradores o American Express. Los equipos de ambos asociaciones llevan meses trabajando en este proceso de acreditación.

La Confederación ha valorado la trayectoria y actividad de APHA, sus valores y su contribución al desarrollo del turismo, así como la buena sintonía entre ambas organizaciones.

Como 'partner', APHA mejorará su visibilidad y la de sus socios entre las agencias de viaje de toda España, con presencia en la revista digital de la Confederación 'Mundo Inédito'.

La presentación oficial se llevará a cabo en el evento 'Welcome to Fitur'. CEAV agrupa a 28 asociaciones de ámbito territorial o de producto, que representan al 90% de las agencias de viajes de España, con 5.000 sedes centrales y más de 7.000 puntos de venta en todo el país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Los hoteleros alicantinos entran en el club de las agencias de viajes

Los hoteleros alicantinos entran en el club de las agencias de viajes