Borrar
Rolo, el perro desaparecido en la Serreta de Fontcalent. TA
La desesperada búsqueda de Rolo por las partidas rurales de Alicante

La desesperada búsqueda de Rolo por las partidas rurales de Alicante

La familia de un cruce de mastín que se perdió en las inmediaciones de la finca El Clotet intenta localizarlo desde finales de enero

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 12 de febrero 2024, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La familia de Rolo, desaparecido el pasado 28 de enero en las inmediaciones de la finca El Clotet de Alicante, pide ayuda por las redes sociales para localizar al can. Se trata de un perro mestizo -cruce de mastín- de color canela con manchas blancas en el pecho, en la cabeza y en la cola, pesa alrededor de 50 kilos y «es amigable».

Sus dueños han publicado imágenes para que aquellas personas que puedan dar con él, lo reconozcan de forma instantánea.

Imágenes de Rolo. TA
Imagen principal - Imágenes de Rolo.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de Rolo.
Imagen secundaria 2 - Imágenes de Rolo.

«Salió corriendo persiguiendo a un conejo, se metió debajo de unas vallas de la finca», narra la familia. La última vez que lo vieron fue el domingo 28 de enero en torno a las 10 horas en los campos de esta finca, en la Serreta de Fontcalent (Pla de la Vallonga), en la zona de cultivos y naranjos.

Desde su desaparición, esta familia continúa desesperada en búsqueda del perro Rolo, que portaba un arnés de color rojo. Han rodeado, con el fin de encontrarlo, las diferentes partidas colindantes con La Serreta: San Vicente, Verdegás y la Alcoraya. Además, insisten en que el animal lleva chip.

Imagen de Rolo en las redes sociales anunciando su desaparición. TA

En caso de que alguna persona supiera algo sobre su paradero o haya podido ver al animal, los números de teléfono a los que se puede llamar para aportar pistas o informar sobre su localización son 678469927 y 678469929.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios