Los camellos dejan rastro en Alicante: 10 detenidos por tráfico de drogas en la noche de Reyes
El dispositivo se desarrolló en «la más absoluta normalidad», destaca la Policía Nacional | También se abrieron más de 30 propuestas de sanción por tenencia de estupefacientes, porte de arma blanca y desobediencia
Los Reyes Magos llegaron sin camello a Alicante, pero esta figura estuvo pululando por la ciudad durante la noche de este jueves, 5 de enero. Así lo recoge el balance de la Policía Nacional, cuyos efectivos detuvieron a 10 personas por diversos delitos, entre ellos tráfico de drogas, contra la seguridad vial o reclamación judicial.
A pesar de ello, fuentes de la Comisaría Provincial destacan que el dispositivo se desarrolló en la «más absoluta normalidad». En este sentido no hay que «destacar ningún incidente», resaltan.
Sin embargo, la noche terminó con más de 260 identificados y más de 30 propuestas de sanción -actas- por tenencia de sustancias estupefacientes, porte de arma blanca y desobediencia.

El dispositivo estuvo coordinado desde la Comisaría Provincial de Alicante y en él han participado agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, Unidades del Grupo Operativo de Respuesta, Unidad de Guías Caninos, Medios Aéreos, Grupo de Atención al Ciudadano, así como funcionarios de apoyo de las diversas Brigadas y Distritos de la Comisaría Provincial de Alicante, y contó con la colaboración de la Policía Local de Alicante.
De esta manera, se han logrado cumplir el objetivo de la Comisaría Provincial de Alicante que no era otro que aumentar la seguridad de la ciudadanía durante la celebración de estas fiestas.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.