Borrar
Alejandro Soler, secretario general del PSPV. Shootori
Alejandro Soler 'planta' a Pedro Sánchez por TodoAlicante
La Cotorra

Alejandro Soler 'planta' a Pedro Sánchez por TodoAlicante

Jenni Hermoso muestra sus dotes para regatear también fuera del césped | Vectalia celebra las fiestas con los medios de comunicación | Ineca crece por Navidad

Sábado, 16 de diciembre 2023, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TodoAlicante ya es un referente informativo en la provincia de Alicante un año después de que esta cotorrra comenzara a alzar su vuelo. Tanto, tanto que hasta los protagonistas de la actualidad prefieren pasarse por nuestro nido que acudir a otros 'saraos' también de obligado cumplimiento.

Esto le ha ocurrido al secretario general de los socialistas alicantinos, don Alejandro Soler, que tuvo que dejar plantado nada menos que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para atender la llamada de TodoAlicante. Soler cumplió con el compromiso que había adquirido previamente aunque, a esa misma hora, estuviera presentando en Madrid su libro, 'Tierra Firme', el inquilino de la Moncloa.

Sabedores de su buena relación con Ferraz, especialmente con el secretario de Organización, Santos Cerdán, nuestro ilicitano a buen seguro no ha de temer que le pongan en ninguna 'lista negra' de Moncloa por faltar a la cita. No en vano, bien que defendió al PSOE. Seguro que en la cena de este sábado en el restaurante del Hotel Huerto del Cura de Elche la entrevista con TodoAlicante será tema recurrente de conversación.

Comida de Navidad de Vectalia

Estas semanas son ideales para la Cotorra por tanto ágape, brindis y festejo por las Navidades. Son de agradecer todas las invitaciones, que serán bien atendidas. Una de las que nunca falta y de las que siempre se cumple es la de Vectalia, con su ya mítica comida para los medios de comunicación en Casa Sicilia, la finca de Novelda propiedad de la familia Arias.

Imagen principal - Alejandro Soler 'planta' a Pedro Sánchez por TodoAlicante
Imagen secundaria 1 - Alejandro Soler 'planta' a Pedro Sánchez por TodoAlicante
Imagen secundaria 2 - Alejandro Soler 'planta' a Pedro Sánchez por TodoAlicante

Como siempre, buena comida y bebida y mejor compañía de la mano del director de Relaciones Públicas, Ezequiel Moltó, excelente anfitrión. Una treintena de compañeros se desplazaron hasta el Medio Vinalopó para brindar con los caldos de Casa Sicilia y hacerse la tradicional foto de las escaleras por unas buenas fiestas. ¡Muchas gracias!

Ineca crece

El buen ambiente que se vive en la familia Ineca quedó demostrado en el tradicional brindis navideño. Su presidente, Nacho Amirola, brindó para desear lo mejor a los asistentes y agradecer a los medios el arduo trabajo que realizamos a lo largo del año, con la ayuda de Susana de Juan, la responsable de Prensa de la organización.

De todas maneras, la Navidad ha traído, cifra arriba, cifra abajo, y los del Instituto Económico han logrado que su base asociativa crezca a lo grande. Así, junto a las felicitaciones, estuvo el guiño de bienvenida a los nuevos socios que son empresas de solera como Vectalia, la mar de tecnológicas como Orizon y referentes en la construcción como Becsa.

El presidente de Ineca, Nacho Amirola y la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, flanqueados por los nuevos miembros del Institututo.
El presidente de Ineca, Nacho Amirola y la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, flanqueados por los nuevos miembros del Institututo. A.J.

Jenni Hermoso demuestra en Alicante sus dotes para el quiebro

De la futbolista Jennifer Hermoso ya conocíamos sus dotes para quebrar caderas en los terrenos de juego. Lo que se ha descubierto esta semana es que sus habilidades también se trasladan fuera del césped, y los periodistas de Alicante pueden dar buena cuenta de ello.

La campeona del mundo con La Roja visitó esta semana la ciudad para recibir un reconocimiento, en el marco de un simposio médico organizado por la Sociedad Española de Inmunología. Lo hizo en compañía de otras tres deportistas, entre ellas su compañera de selección Eva Navarro.

La expectación era máxima por escuchar a la deportista que ha hecho correr ríos de tinta en los últimos meses, máxime cuando en la convocatoria del evento se anunciaba que las premiadas darían declaraciones a los medios de comunicación tras el acto.

Jenni Hermoso tras recibir el premio este jueves en Alicante-
Jenni Hermoso tras recibir el premio este jueves en Alicante- Miriam Gil Albert

No fueron pocos los periodistas que obviaron la convocatoria del acto de entrega, y acudieron directamente al canutazo previsto para las 18 horas del jueves. La sorpresa saltó cuando ni Hermoso ni Navarro aparecieron ante los periodistas a la hora convenida; solo lo hicieron Sara Mérida y Lola Romero, las otras dos galardonadas que vinieron a Alicante. 

Algunos 'plumillas' allí presentes -perros viejos en esto del periodismo- ya barruntaban que Hermoso no iba a dar declaraciones, y es que desde la polémica en la que se vio envuelta por el beso no consentido de Rubiales, la futbolista ha mostrado mucho celo a la hora de tratar con los medios. 

Las únicas palabras que pronunció públicamente se oyeron durante la ceremonia, y no hace falta ser experto en hermenéutica para entender su significado. «El deporte ha sido mi principal defensa contra situaciones inesperadas». Premio de consolación para los periodistas, que a falta de dar rienda suelta a sus preguntas, se llevaron una buena frase para titular sus crónicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios