Borrar
Las sustencias se vendían en forma de jeringuilla. TA
La venta de sustancias anabolizantes ilegales acaba con detención en Elche

La venta de sustancias anabolizantes ilegales acaba con detención en Elche

Los arrestados son dos hombres de 30 y 64 años, uno de ellos responsable del establecimiento donde se dispensaban los suplementos

TodoAlicante

Elche

Sábado, 10 de junio 2023, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional han detenido en Elche a dos hombres de 30 y 64 años por presuntamente vender y suministrar sustancias anabolizantes ilegales compuestas por sintetizados de testosterona.

La investigación se inició al detectarse que varias personas adquirían sustancias anabólicas en una tienda de suplementos deportivos situada en una de las principales avenidas de la ciudad. Al parecer, uno de los detenidos era quien regentaba este local, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Dichas sustancias eran posteriormente suministradas en forma de inyecciones por el segundo de los arrestados en una clínica situada cerca del primer establecimiento. Los consumidores de estos productos eran generalmente usuarios de gimnasios de la zona que buscaban aumentar tanto su fuerza como su volumen corporal. Por todo ello, la Policía ha detenido a dos hombres, de 30 y 64 años, por un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios