Borrar
Cartel del Carnaval de San Vicente. A.S
Estas son las tres opciones para disfrutar del Carnaval de San Vicente

T

Estas son las tres opciones para disfrutar del Carnaval de San Vicente

La popular fiesta contará por primera vez con la presencia de un punto violeta para informar y ayudar a la ciudadanía

A.H

San Vicente

Jueves, 8 de febrero 2024, 16:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Vicente del Raspeig celebra este fin de semana el Carnaval con una programación impulsada por las concejalías de Fiestas y Juventud que tendrán lugar tanto en el centro de la ciudad como en el barrio Santa Isabel.

El concejal de Fiestas, Cristian Gil, ha explicado que desde este área se han organizado dos actos que tendrán lugar en la Plaza de España. El primero está orientado para los más pequeños y el segundo está dirigido a la población joven y adulta. Gil ha asegurado que «mantenemos las dos fechas para que todos los ciudadanos, independientemente de su edad, tengan un espacio de disfrute más cercano a ellos».

Las actividades del área de Fiestas, amenizadas por música a cargo de un DJ, comenzarán mañana viernes, en horario de 17.30 a 21.30 horas, con una fiesta de disfraces. El sábado, 10 de febrero, los mayores podrán disfrutar de la animación preparada desde las 22 horas hasta las 3 horas del domingo.

También el área de Derechos Sociales colabora con la instalación en plaza de España de un punto violeta que por primera vez estará presente en esta celebración con el objetivo de proporcionar información, sensibilizar y orientar sobre cómo actuar ante casos de violencia sexual.

Gil ha mostrado su agradecimiento por «facilitarnos la gestión e instalación de este nuevo servicio, un espacio seguro cada vez más necesario y que queremos ir implementando poco a poco en eventos festivos de San Vicente del Raspeig».

Por parte de la concejalía de Juventud se ha organizado este fin de semana diferentes actividades de Carnaval que se llevarán a cabo en el barrio Santa Isabel, entre ellas un concurso de disfraces, merienda, juegos y dinámicas en las inmediaciones de la pista polideportiva situada junto al centro juvenil Isa Jove.

El edil, Ricardo Bernabeu, ha agradecido la colaboración de la asociación de vecinos de Santa Isabel en esta programación que se llevará a cabo mañana, viernes, a partir de las 17.30 horas. «Estaremos esperando a todos los jóvenes y niños que quieran celebrar el Carnaval con propuestas divertidas y animación musical», ha asegurado Bernabeu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios