Tres heridos en un accidente entre varios vehículos y un camión en Cox
Los asistidos presentaban contusiones y cervicalgia | Los bomberos han tenido que excarcelar a una mujer que se había quedado atrapada en el coche
El vuelco de un camión ha provocado un accidente este viernes -27 de enero- en la N-340, a la altura del kilómetro 639, en Cox. El siniestro ha ocasionado tres heridos, dos hombres de 42 y 49 años y una mujer de 71 años, que presentaban contusiones y cervicalgia. Las víctimas han sido trasladadas al hospital Vega Baja de Orihuela.
Alrededor de las 14 horas, los Bomberos de la Diputación de Alicante han recibido un aviso que alertaba de un siniestro vial entre varios coches y un camión que había volcado.
Una de las víctimas se ha quedado atrapada dentro del vehículo y los efectivos han tenido que excarcelarla. La mujer estaba consciente, pero aturdida por el accidente y el vuelco, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, la Guardia Civil y servicios sanitarios con Soporte Vital Básico (SVB) y Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).
Los bomberos han utilizado un mando de jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba rural epsada, un furgón de transporte personal; además de dos cabos y seis bomberos del parque de Orihuela y Crevillent.