Borrar
Imagen de la droga incautada por la Policía Nacional en Benidorm. P.N.
Una operación de la Policía Nacional acaba con tres detenidos y un laboratorio de cocaína en Benidorm

Una operación de la Policía Nacional acaba con tres detenidos y un laboratorio de cocaína en Benidorm

Se intervinieron cerca de 700 gramos, una prensa hidráulica y múltiples efectos para la venta y distribución de estupefacientes

Todo Alicante

Domingo, 29 de octubre 2023, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional logra deterner a tres personas tras una operación contra la venta de drogas en Benidorm. Según informan fuentes policiales, agentes del Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de la localidad de la Marina Baixa llevaron a cabo una investigación sobre diversos puntos de venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

Tras vigilar y realizar seguimientos en varios puntos, los agentes centraron la investigación en dos establecimientos comerciales que eran utilizados como puntos de distribución de la droga. Así, los efectivos realizaron un operativo y una posterior inspección de los dos centros investigados.

En uno de ellos, hallaron un «exhaustivo y sofisticado laboratorio de cocaína». Tras el registro, se intervinieron cerca de 700 gramos de cocaína, una prensa hidráulica, una báscula de precisión, 380 euros en efectivo, así como múltiples efectos para la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

La operación de vigilancia y seguimiento la ha realizado la Policía Judicial de Benidorm. PN

Los detenidos, dos varones y una mujer, de nacionalidad dominicana y paraguaya, de 42, 58 y 60 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Benidorm. El operativo policial contó con la participación de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Benidorm y de la Unidad Adscrita a la Comunidad Valenciana de la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios