Borrar
Los servicios médicos atienden a las dos personas accidentadas TA
Un tren arrolla un vehículo en Agres y deja dos heridos

Un tren arrolla un vehículo en Agres y deja dos heridos

Ambos, una mujer de 71 años y un hombre de 69, fueron trasladados al hospital por haber sufrido un traumatismo craneoencefálico

Pau Sellés

Alicante

Lunes, 8 de julio 2024, 15:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La línea ferroviaria que une Alcoi y Xàtiva se ha visto interrumpida este domingo después de que un convoy haya arrollado a un vehículo. El accidente se ha producido en el paso a nivel sin barreras que se encuentra a la altura de Agres, resultando heridos los dos ocupantes del vehículo. Concretamente, una mujer de 71 años y un hombre de 69 años, ambos con traumatismo craneoencefálico, y que fueron trasladados en sendas ambulancias al Hospital Verge dels Lliris de Alcoi.

Coche arrollado junto a la vía del tren. TA

A su llegada, los bomberos del consorcio provincial realizaron un control de riesgos, y una primera atención a las víctimas, procediendo también a colaborar con los servicios sanitarios y su traslado a las ambulancias.

Por parte del Consorcio intervinieron una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos, un sargento, dos cabos y cinco bomberos del parque de La Montaña, ubicado en Cocentaina; mientras que el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios