Borrar
Imagen de archivo del castillo de Santa Bárbara. Miriam Gil Albert
Trágico accidente en el castillo de Santa Bárbara: una mujer de 73 años fallece tras una caída

Trágico accidente en el castillo de Santa Bárbara: una mujer de 73 años fallece tras una caída

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles y la Policía Nacional ha asumido la investigación de las circunstancias que ha rodeado el caso

Jueves, 4 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 73 años ha perdido la vida tras un trágico accidente que tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en el castillo de Santa Bárbara. Fuentes municipales han confirmado los hechos que apuntan a que la fallecida cayó en un hueco cuando recorría el enclave alicantino acompañada de su familia.

Emergencias ha apuntado que se movilizó una ambulancia al recibir un aviso a las 17.20 horas y a su llegada solo pudieron confirmar el triste desenlace los equipos médicos.

El Ayuntamiento de Alicante ha señalizado con una valla el lugar para impedir el paso. Desde el consistorio se señala que se trata de una mujer de nacionalidad española y que tras el suceso, efectivos de la Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo y por lo tanto de la investigación.

En principio, se trata de una posible caída o resbalón cuando visitaba una de la zonas ligeramente levantadas a las que se accede por dos sencillos escalones. Por desgracia, en ese lado no había ni barandilla ni otro soporte y cayó a varios metros. No obstante y dadas las circunstancias, los forenses deberán certificar las causas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios