Segundo accidente de tráfico mortal en la provincia de Alicante este fin de semana: fallece un motorista de 30 años en Castalla
El pasado viernes un hombre perdió la vida en un accidente entre dos motocicletas en Orihuela
Segundo accidente mortal de tráfico en la provincia de Alicante este fin de semana. La noche del pasado viernes al sábado un motorista perdía la vida en Orihuela en un choque entre dos motocicletas. De nuevo, un accidente de moto se ha cobrado una vida este domingo.
Ha sido sobre las 10.10 horas cuando se ha producido el accidente. Según detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el siniestro tuvo lugar en la carretera CV-798, en el término municipal de Castalla.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, así como un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico. Allí, los servicios de emergencias trataron de realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas al hombre, de 30 años. Sin embargo, de poco sirvieron y los servicios de emergencias tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Se trata de la segunda tragedia que ocurre en las carreteras alicantinas este fin de semana. El pasado viernes, de noche, un motorista accidentado falleció en la carretera CV-950, en término municipal de Orihuela.
El sinistro, según ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se produjo a las 21.30 horas de este viernes, dejando otro herido. Así, dicho accidente entre dos motocicletas ha dejado una víctima mortal y otra en el Hospital Vega Baja.
Los sanitarios atendieron a las víctimas de este accidente entre dos motocicletas, una de ellas -cuya edad se desconoce- fallecida. El otro motorista, de 25 años, ha sido asistido por policontusiones y fractura en una pierna. El joven ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital Vega Baja de Orihuela.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.