Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Ambulancia SAMU. GVA
Salen del coma los dos menores heridos en un accidente de moto en la avenida de Dénia de Alicante

Salen del coma los dos menores heridos en un accidente de moto en la avenida de Dénia de Alicante

Los dos jóvenes de 17 años de edad tuvieron un siniestro el pasado domingo 12 de mayo y resultaron heridos de gravedad

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 25 de mayo 2024, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los dos jóvenes de 17 años de edad que tuvieron un accidente de moto en la avenida de Dénia de Alicante el pasado domingo 12 de mayo han salido del coma y están en recuperación, según detallan fuentes cercanas al suceso.

Ambos iban en la moto en el momento del siniestro y resultaron heridos de gravedad, con diversas lesiones de consideración derivadas del accidente de moto. Los jóvenes han estado en coma inducido y ya han conseguido salir, comenzando así con la recuperación.

Tras trasladarlos al hospital General Doctor Balmis de Alicante y al Hospital de Sant Joan, ambos jóvenes han estado en coma inducido durant ela primera semana, según las mismas fuentes. Los dos han comenzado ya con la lenta recuperación.

Según comunicó aquel día el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el suceso tuvo lugar a las 20 horas del sábado 11 de mayo en la alicantina avenida de Dénia, cuando ambos jóvenes, a bordo de una moto, tuvieron un accidente.

Los serviciso de emergencias recibieron el aviso sobre el atestado y la grave situación de ambos menores de 17 años, quienes necesitaban atención médica debido al estado de gravedad.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y otra de Soporte Básico Vital (SVB), cuyo equipo médico asistieron a los menores heridos. Los servicios profesionales trasladaron a ambos accidentados a los hospitales de Alicante y Sant Joan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios