

Secciones
Servicios
Destacamos
Los bomberos han rescatado en Alcocer de Planes, en el Comtat, a un hombre que se había quedado atrapado en su vehículo debido a las fuertes lluvias que están azotando la provincia y que ya han provocado varias inundaciones e incidentes.
El suceso tuvo lugar a las 7.50 horas en la carretera Benimarfull, cerca del aeródromo de Alcocer de Planes. Según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Alicante, el hombre se encontraba atrapado y la corriente de agua que se había formado alrededor del coche no le dejaba salir.
Los bomberos tuvieron que formar una cadena humana para acceder al lugar y lograron extraer al conductor sobre las 8.40 horas. El varón, según confirman desde el consorcio, no presentaba lesiones aparentes, aunque fue atendido por la ambulancia.
En el dispositivo se emplearon una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón salvamento, además de participar un suboficial de rescate, un sargento y seis bomberos del parque de la Montaña, en Cocentaina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.