Así han quedado los baños de la piscina de Banyeres tras el enésimo acto vandálico
El consistorio asegura que denunciará los hechos ante la Guardia Civil, días después de haber cerrado la instalación por el lanzamiento de basura al agua
La piscina municipal de Banyeres de Mariola parece haberse convertido en un imán para los actos vandálicos. Si hace unos días el consistorio se vio forzado a cerrar la instalación debido al lanzamiento de diversos elementos (hamacas y contenedores de basura, entre otros) al interior del agua, ahora le ha tocado el turno a los baños.
A través de sus redes sociales, el gobierno municipal ha publicado una imagen del deplorable estado en el que han quedado los servicios. Por lo que se puede apreciar en la imagen, el suelo aparece lleno de excrementos, los cuales han venido acompañados de destrozos de distinta consideración. Estos hechos han provocado que el consistorio haya interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil.
Los destrozos, «totalmente intencionados», según explican fuentes municipales, se han producido en el servicio de chicos, justo este mismo miércoles, día en que la instalación se reabrió al público después de permanecer cerrada dos días por el lanzamiento de basura.