Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 40 años por tráfico de drogas en la ciudad. Al parecer, el arrestado las distribuía en diferentes zonas de la capital y, para evitar ser descubierto, las escondía en su cinturón. Además, también ... las ocultaba en diferentes frascos de desodorante.
Entre las sustancias estupefacientes que vendía 'al menudeo', los agentes han encontrado un poco de todo. El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte ha llevado a cabo una investigación policial que ha concluido con un registro en el domicilio del sospechoso.
Una vez allí, se han incautado de 478 gramos de marihuana, 43 gramos de hachís, 42 gramos de anfetaminas y 252 pastillas de éxtasis. Además, los policías también han confiscado una balanza de precisión y múltiples envoltorios que el detenido presuntamente utilizaba para dosificar la droga para su posterior su venta.
Noticias Relacionadas
Con esta operación, la Policía Nacional ha conseguido neutralizar otro punto negro de venta de sustancias estupefacientes que abastecía a las zonas de ocio de Alicante. Por su parte, el detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.