Borrar
Imagen de la Policía Local de Alcoi en la terraza donde sucedieron los hechos PLA
Profiere insultos sexistas a una camarera y le detienen tras agredir a tres agentes en una terraza de Alcoi

Profiere insultos sexistas a una camarera y le detienen tras agredir a tres agentes en una terraza de Alcoi

El hombre, de 48 años, fue trasladado al hospital, donde permanece arrestado y bajo custodia policial tras amenazar también a los sanitarios

O. Bartual

Alcoi

Lunes, 11 de septiembre 2023, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Alcoi ha detenido a un hombre de 48 años por agredir a tres agentes en la terraza de un bar. El sospechoso se encontraba insultando a los viandantes y a las camareras del establecimiento, a quien llegó a proferir «comentarios sexistas de muy mal gusto», según testigos.

El cuerpo de seguridad ha explicado que recibieron un aviso de un varón que se encontraba sentado en una terraza de la Alameda Camilo Sesto y que estaba increpando a las demás personas, así como a las trabajadoras del establecimiento.

Cuando los agentes de la Policía Local alcoyana llegaron al local, le conminaron a que se marchara del lugar, tras la negativa del hombre a relajarse y a dejar a un lado su actitud. Según el consistorio, el varón se encontraba realizando «comentarios sexistas» hacia la camarera y amenazó a los agentes, llegando incluso a agredir a tres de ellos.

Una actitud que el presunto autor de los hechos continuó en el hospital Mare de Déu dels Lliris, en Alcoi, donde «amenazó y profirió graves insultos a los sanitarios». El presunto autor se encuentra custodiado por efectivos policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, los agentes presentan contusiones y distintos arañazos. Tras la revisión médica correspondiente se les ha dado el alta y solo precisan seguimiento y curas domiciliarias. Desde el consistorio han agradecido el trabajo realizado por la policía, así como la colaboración ciudadana para denunciar este hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios