Borrar
Terraza en la calle Castaños de Alicante. Miriam Gil Albert
A prisión por vender droga en el centro de Alicante y causar «grave alarma social»

A prisión por vender droga en el centro de Alicante y causar «grave alarma social»

Los agentes intervinieron un total de 47 gr. de cocaína, 1.885 de marihuana, 89 de hachís, ocho dosis de éxtasis y una balanza de precisión

EP

Alicante

Domingo, 15 de octubre 2023, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes principalmente marihuana, cocaína y hachís por la zona centro de Alicante. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Tras practicar un registro domiciliario, los agentes intervinieron un total de 47 gramos de cocaína, 1.885 gramos de marihuana, 89 gramos de hachís, ocho dosis de éxtasis y una balanza de precisión.

El detenido, nacional de República Dominicana y con 33 años de edad, tenía antecedentes previos por hechos similares

Con este operativo se ha conseguido erradicar un punto de venta de sustancias estupefacientes que abastecía a toda la zona centro de la capital alicantina, y que además generaba una «grave alarma social» entre los vecinos de la zona que sentían «inseguridad» por el «trasiego incesante» de gente «a cualquier hora del día», ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, nacional de República Dominicana y con 33 años de edad, con antecedentes previos por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, quien decretó su ingreso inmediato en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios