Borrar
Los agentes, con la ropa decomisada. CNP
La Policía 'desokupa' las aceras de la Zona Norte de Alicante de la venta ilegal de ropa

La Policía 'desokupa' las aceras de la Zona Norte de Alicante de la venta ilegal de ropa

Los agentes intervinieron ante las numerosas quejas de los vecinos | Decomisaron tres contenedores de prenda e identificaron a 50 personas

Viernes, 19 de mayo 2023, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Policía Local han organizado un dispositivo especial en el barrio Colonia Requena de la Zona Norte contra la venta de ilegal de ropa de segunda mano. Los agentes intervinieron tres contenedores de ropa que estaba siendo vendida de forma ilegal en la calle Cuarzo e identificaron a 50 personas.

La venta ilegal se ha extendido en gran manera por este barrio. Tanto, que ya resultaba casi imposible caminar con seguridad por las aceras del barrio al estar ocupadas por estos vendedores ambulantes. Especialmente, para las personas mayores y discapacitados.

Las fuerzas de seguridad habían recibido en las últimas semanas numerosas quejas por parte de los propios vecinos, ante lo que se decidió actuar. El operativo se llevó a cabo a las 19 horas. Intervinieron agentes de GOR de Comisaría de Distrito Norte y UPR de la Comisaría Provincial y agentes de Policía Local de las unidades GOIR, USEC y Barrios.

Los agentes identificaron a unas 50 personas y se decomisaron tres contenedores de ropa del barrio en cuestión. La ropa fue retirada por los agentes policiales y llevada en tres contenedores por la empresa de limpieza UTE Alicante al vertedero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios