Borrar
Urgente Alicante ya conoce a 'San Carlos' su futuro Centro de Congresos
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional p.n
La Policía busca al autor de un apuñalamiento a plena luz del día en el centro de Alicante

La Policía busca al autor de un apuñalamiento a plena luz del día en el centro de Alicante

Agentes del grupo de Seguridad Ciudadana han encontrado a un hombre en una calle cercana al Mercado Central con una herida de arma blanca | Se investiga un posible ajuste de cuentas

Miércoles, 22 de febrero 2023, 16:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional busca al autor de un apuñalamiento a un varón de 52 años a plena luz del día en el centro de Alicante, en la calle Juan Herrera, cerca del Mercado Central. El grupo de Policía Judicial se encuentra investigando el motivo del enfrentamiento, que según los primeros indicios podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, los agentes de Seguridad Ciudadana han encontrado sobre las 12 horas a un hombre en la calle que presentaba una herida de arma blanca en el costado.

El herido ha recibido atención sanitaria 'in situ' y, posteriormente, ha sido trasladado por una unidad del SAMU al Hospital General de Alicante para ser atendido. La víctima está siendo asistida por dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo, con pronóstico estable pero sin que se tema por su vida, según apuntan fuentes policiales.

Estamos trabajando para ampliar esta noticia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios