Pillan a un ladrón de coches en Elche porque se le cayó el móvil en el vehículo
El sospechoso huyó cuando el legítimo dueño avisó de que le habían roto la ventanilla
La Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres de 39 y 53 años por robar con fuerza en un vehículo estacionado en la calle Avet. Los agentes acudieron por una llamada de un vecino al que le habían roto la ventanilla. Además, la víctima del robo había visto salir a alguien del interior de su coche hacia la zona de los huertos.
La patrulla inspeccionó el vehículo y encontró un teléfono en el asiento del copiloto que no era del hombre que alertó del suceso. Los policías observaron a un hombre vestido con una sudadera que venía de la dirección del vehículo implicado y sujetando algo con las manos. Entre las pertenencias del sospechoso se encontraron un cáncamo grande, unos guantes, un mando de garaje, tres juegos de llaves y la documentación del vehículo fracturado y de otros dos.
Por su parte, el detenido facilitó los datos de otro hombre que estaba implicado en el robo. Los agentes dieron con el segundo autor de los hechos y en el registro localizaron dos cadenas doradas con una cruz, un pendiente dorado y medio aro dorado.