Pillan a un camello de 60 años que vendía droga por un municipio de Alicante
El arrestado presuntamente distribuía las sustancias desde su domicilio o acudiendo al lugar donde estuviera el potencial comprador
La Policía Nacional ha detenido en Xixona a un individuo que se dedicaba a la venta de estupefacientes a pequeña escala. El camello, un español de 60 años edad, distribuía cocaína desde su domicilio y también se trasladaba por el municipio para entregar la sustancia.
Publicidad
Los agentes recibieron informaciones alrededor de un hombre que se podría estar dedicando a traficar con sustancias estupefacientes a pequeña y mediana escala en la localidad de Xixona. Por ello, efectivos de la Policía Nacional se desplazaron hasta dicho municipio e iniciaron la investigación in situ.
Las diferentes averiguaciones desprendieron que el investigado podría estar distribuyendo pequeñas cantidades de cocaína desde su domicilio o bien desplazándose donde se encontrasen los potenciales compradores. Tras las pesquisas que apuntaban a la comisión por parte del investigado de un delito de tráfico de drogas, se procedió a practicar su detención.
Noticia relacionada
Detenidos un hombre y su hijo por traficar con drogas en Xixona
Previamente se realizó un cacheo de seguridad y, durante el mismo, se halló entre sus pertenencias dos dosis de cocaína dispuestas, presumiblemente, para su venta.
Al hilo de los hechos, los investigadores registraron el inmueble desde donde presuntamente eran distribuidas las sustancias. En su interior se hallaron una balanza de precisión, 70 gramos de marihuana, 30 gramos de hachís, algo más de 70 gramos de cocaína, así como diversas cantidades preparadas para su venta inmediata, otros efectos usados para dosificar la sustancia y diversa moneda fraccionada. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Vicente del Raspeig.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión