Borrar
Foto de archivo de la policía local de Elche PLE
Persecución en Elche: tres detenidos por ocultar droga en su vehículo

Persecución en Elche: tres detenidos por ocultar droga en su vehículo

Los implicados trataron de darse a la fuga cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía Local ilicitana

T.A.

Elche

Lunes, 18 de septiembre 2023, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública. Según informa el cuerpo de seguridad, los implicados se dieron a la fuga cuando una patrulla trató de darles el alto, empezando así una persecución. Una vez los pararon, localizaron droga en el vehículo.

Agentes del cuerpo acudieron de madrugada a una vivienda de Valverde Alto, donde les habían avisado de que se estaba produciendo un robo. Una vez allí vieron pasar a alta velocidad un vehículo con tres ocupantes, lo que levantó las sospechas de los agentes.

Tras encender los rotativos, el conductor del vehículo aceleró, comenzando así una persecución que finalizó en la entrada de Valverde, donde la Policía Local de Elche realizó un registro superficial del coche y los sujetos.

En el registro hallaron gran cantidad de herramientas en el maletero, además de seis bolsas con speed y dinero fraccionado. Las tres personas, dos hombres de 29 y 48 años y una mujer de 45 años, han sido trasladadas al cuartel de Guardia Civil de Santa Pola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios