Borrar
Edificio del suceso. T.A
Muere una menor al precipitarse desde un edificio en pleno centro de Benidorm

Muere una menor al precipitarse desde un edificio en pleno centro de Benidorm

La joven llegó este martes de Ciudad Real con su familia para pasar las vacaciones | La Policía investiga las causas aunque descarta un origen violento

Miércoles, 2 de agosto 2023, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 17 años ha fallecido poco antes de las 14:00 horas de la tarde de este miércoles al precipitarse al vacío desde el edificio San Jaime, ubicado en la céntrica avenida Emilio Ortuño de Benidorm.

Fuentes de la investigación han confirmado a TodoAlicante que la adolescente, originaria de Ciudad Real, se encontraba con su familia en la ciudad disfrutando de unos días de vacaciones..

Esas mismas fuentes, han avanzado que agentes de la Policía Nacional ya han iniciado una investigación para determinar las causas de este suceso sin descartar ninguna hipótesis aunque se tiene prácticamente descartada la opción de que la muerte de la joven haya tenido un origen violento.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha desplazado hasta el lugar de los hechos una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos profesionales no pudieron hacer más que certificar la muerte de la joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios