Un conductor muere tras salirse de la vía y caer a un terraplén en Altea
Los bomberos se han desplazado al lugar del accidente para efectuar trabajos de excarcelación en «circunstancias de difícil acceso», pero no han podido hacer nada por al víctima | Las causas del siniestro todavía se desconocen
El mes de julio ha comenzado con tragedia en Altea. Por causas que todavía se desconocen, un vehículo todo terreno ha sufrido una salida de vía y se ha precipitado al fondo de un terraplén. El accidente ha dejado un fallecido.
El suceso ha ocurrido sobre las 17 horas de este sábado en la carretera Cv-755 en el termino municipal de Altea la Vella. Una vez recibido el aviso, los bomberos del parque de Benidorm se han desplazado al lugar del accidente para efectuar trabajos de excarcelación en unas circunstancias «de difícil acceso».
A su llegada, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han iniciado rápidamente las labores de extracción del ocupante, atrapado por su propio vehículo, pero no han podido hacer nada por la víctima.
Noticia Relacionada
Muere un hombre de 70 años al volcar el tractor que conducía en Benasau
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios vehículos del parque de Benidorm: una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón útiles varios. Además, se han movilizado un sargento, un cabo y cinco bomberos.
A los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se les ha unido colaboradores otros servicios: Policía Local de Altea, Guardia Civil de Tráfico y técnicos sanitarios desplazados con una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).