Borrar
Piscina en un municipio de nuestro país. EP
Un ahogado y dos niños rescatados en apenas 24 horas en Alicante

Un ahogado y dos niños rescatados en apenas 24 horas en Alicante

Un hombre ha fallecido en la piscina de su urbanización en La Nucía | Dos menores, atendidos en Benidorm

TodoAlicante

La Nucía

Viernes, 21 de julio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peligroso verano en la provincia de Alicante. En apenas 24 horas, un hombre ha resultado muerto y los servicios de emergencia han podido salvar la vida a dos menores, de 2 y 3 años, econtrados semiahogados en dos piscinas de Benidorm.

Un hombre de 70 años ha fallecido ahogado este viernes en la piscina de un chalé en La Nucía, según han confirmado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas, cuando se ha alertado al CICU de que había un hombre inconsciente en la piscina de un chalé. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB con equipo médico de Atención Primaria.

A su llegada, el facultativo ha confirmado el fallecimiento del hombre de 70 años. La autopsia revelará las causas del ahogamiento, apuntan desde el CICU.

El CICU también ha informado este viernes del salvamento de dos niños, de 2 y 3 años, semiahogados en sendas piscinas de Benidorm. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB con médico de Atención Primaria. Ambos menores fueron sido trasladados por síntomas de ahogamiento al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios