El milagro de Crevillent: un niño de dos años sobrevive tras caer de un cuarto piso
El menor ha estado ingresado durante más de un mes en la UCI del Hospital General de Alicante donde ingresó con un grave traumatismo craneal el pasado 14 de septiembre
El niño de dos años que ingresó en el Hospital General de Alicante en estado grave tras precipitarse de un cuarto piso de un edificio de Crevillent el pasado 14 de septiembre ha recibido el alta, según ha podido conocer TodoAlicante.
Fuentes cercanas al caso aseguran a este diario que la recuperación ha sido «milagrosa» y que el menor ha tenido «mucha suerte», ya que al caer se golpeó en una carpa, lo que frenó su caída y evitó lo que hubiese sido una tragedia.
El suceso se produjo el pasado 14 de septiembre. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió un aviso a las 19.15 horas que alertaba de la caída del niño. El menor fue ingresado en estado grave por un traumatismo cranoencefálico.
Tras más de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Doctor Balmis de Alicante donde ingresó con un grave traumatismo craneal, el menor abandonó el centro hospitalario el pasado viernes 20 de octubre.
Gracias a la carpa y a la rápida intervención de los servicios sanitarios que le atendieron en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladadaron al centro hospitalario, y a los facultativos de la UCI del Hospital General de Alicante que durante más un mes han estado velando por su salud, el niño ha vuelto a nacer.