Borrar
La furgoneta en la que viajaban los traficantes, cargada de marihuana. T.A
63 kilos de marihuana en bolsas de basura: el viaje de dos traficantes por un pueblo de Alicante

63 kilos de marihuana en bolsas de basura: el viaje de dos traficantes por un pueblo de Alicante

Los dos ocupantes, de nacionalidad albanesa, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de un delito de tráfico de drogas

Alejandro Hernández

San Miguel de Salinas

Martes, 4 de junio 2024, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una furgoneta circulaba por la CV-941 con bolsas de basura cargadas de marihuana el pasado lunes 3 de junio sobre las 16.30 horas. Al percatarse de la presencia policial, el vehículo realizó un cambio brusco de sentido por la carretera de las Filipinas, lo que alertó a la Policía Local de San Miguel de Salinas.

Cuando interceptaron la furgoneta, la Guardia Civil se personó en el lugar y comprobaron que el vehículo iba cargado hasta arriba de 'maría'. En total, 63 kilos de ramas, cogollos y hojas escondidos en una docena de bolsas de basura. Tal fue la cantidad de marihuana decomisada, que la Policía Local tuvo que emplear la grúa de arrastre municipal para transportar las sustancias estupefacientes hasta la zona de custodia.

La grúa municipal cargada de la droga decomisada.
La grúa municipal cargada de la droga decomisada. T.A

La Policía Local, con la ayuda de la Guardia Civil, han apresado a los dos ocupantes del vehículo, de nacionalidad albanesa, acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios