63 kilos de marihuana en bolsas de basura: el viaje de dos traficantes por un pueblo de Alicante
Los dos ocupantes, de nacionalidad albanesa, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de un delito de tráfico de drogas
Una furgoneta circulaba por la CV-941 con bolsas de basura cargadas de marihuana el pasado lunes 3 de junio sobre las 16.30 horas. Al percatarse de la presencia policial, el vehículo realizó un cambio brusco de sentido por la carretera de las Filipinas, lo que alertó a la Policía Local de San Miguel de Salinas.
Cuando interceptaron la furgoneta, la Guardia Civil se personó en el lugar y comprobaron que el vehículo iba cargado hasta arriba de 'maría'. En total, 63 kilos de ramas, cogollos y hojas escondidos en una docena de bolsas de basura. Tal fue la cantidad de marihuana decomisada, que la Policía Local tuvo que emplear la grúa de arrastre municipal para transportar las sustancias estupefacientes hasta la zona de custodia.
La Policía Local, con la ayuda de la Guardia Civil, han apresado a los dos ocupantes del vehículo, de nacionalidad albanesa, acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.