Borrar
Imágenes del tenso enfrentamiento. Javi Martínez
Intentan asaltar la casa de uno de los fundadores de Hawkers en Elche por cuarta vez

Intentan asaltar la casa de uno de los fundadores de Hawkers en Elche por cuarta vez

El empresario explica que esta última vez estaba dentro de la vivienda cuando sucedió el delito y asegura que uno de los delincuentes iba armado

Jueves, 30 de mayo 2024, 08:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Susto que podía haber acabado en tragedia. Hace tan solo unos días uno de los cofundadores de Hawkers vivió una tensa situación en su casa de Elche, donde intentaron entrar cuatro personas poco antes de medianoche.

Según denuncia Martínez en su cuenta de 'X', se trata de la cuarta vez que intentan entrar a su vivienda, la segunda en menos de mes y medio. Sin embargo, el mayor problema llega que, las dos últimas veces, los presuntos delincuentes trataron de hacerlo con gente en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas. Javier Martínez se encontraba dentro de su casa cuando sonó la alarma. Varios individuos, cuatro según el cofundador de Hawkers, irrumpieron en el exterior de la vivienda y trataron de entrar por una puerta acristalada.

Al sonar la alarma, Martínez fue hacia la puerta, encontrándose con los delincuentes de cara. «Uno de ellos iba armado», explica en sus redes sociales el empresario, quien escribe atónito que una vez se cruzó de frente con ellos (él dentro y ellos fuera), estos se fueron tranquilamente caminando.

El cofundador de Hawkers explica que se armó y espero dos minutos «eternos» para salir con el coche y averiguar si podía seguirlos «para averiguar quienes pueden ser los que tanto insisten en entrar en mi casa», expresa. El fundador ha compartido además que el modus operandi, al actuar con gente en el interior «me hace pensar que están intentando pillarnos con la guardia baja para poder entrar dentro y retenernos».

Al final todo quedó en un susto, aunque la sensación de que volverán sigue patente en Martínez. El cofundador de la firma de gafas ilicitana ha pedido la colaboración en redes para ayudar a identificar a los delincuentes, quienes visten un modelo especifico de zapatillas deportivas que se puede ver en el video. Además, ha etiquetado a la polícia y la Guardia Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios