Borrar
Incendio de vehículos en una parcela de Torrevieja. CPB
Un incendio carboniza 12 coches en una parcela de Torrevieja

Un incendio carboniza 12 coches en una parcela de Torrevieja

La actuación de los Bomberos ha logrado salvar 13 vehículos también estacionados en la finca y una vivienda cercana

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 1 de marzo 2024, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia de Alicante ha vivido otro incendio durante la tarde este viernes. En esta ocasión, las llamas se han hecho con una parcela de Torrevieja en la que estaban estacionados 25 vehículos, de los cuales 12 han quedado totalmente calcinados.

El incendio de vegetación se ha producido en las inmediaciones del número 50 de la calle Germanías, en zona rústica, y se ha propagado hasta el interior de la parcela donde se produjo «mucha llama y humo», según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Vehículo calcinado en el incendio.
Vehículo calcinado en el incendio. CPB

Las llamas afectaron, en un primero momento, hasta a tres vehículos que se encontraban aparcados dentro de la parcela. Estas se fueron propagando hasta alcanzar una docena de coches, los cuales han quedado carbonizados.

Los bomberos recibieron el aviso a las 15.20 horas de este viernes y su rápida intervención logró evitar males mayores al salvar el resto de vehículos -un total de 13 quedaron libres del fuego- y, también, sofocando el incendio antes de que llegara a afectar a la vivienda.

El incendio ha quedado controlado a las 16.10 horas de este viernes, sin ningún herido. La actuación ha contado con diferentes medios, entre ellos, una unidad de mando jefatura, otra de bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Torrevieja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios