Borrar
Incendio de la nave. CPB
Un incendio calcina parte de una carpintería metálica en Orihuela

Un incendio calcina parte de una carpintería metálica en Orihuela

El fuego afectó al túnel de secado de pinturas | La rápida actuación de los bomberos evitó que se propagase rápidamente las llamas al resto de la nave

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 25 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio ha calcinado parte de una carpintería metálica de Orihuela. La rápida actuación del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha evitado males mayores al poner cerco a las llamas y reducir las concescuencias sobre la nave.

Según informan los bomberos, los hechos han ocurrido este sábado sobre las 17.37 horas en Orihuela, en la carretera Orihuela-Beniel. Las llamas han afectado al túnel de secado de pinturas de una carpintería metálica ubicada en una nave industrial de la zona.

La rápida respuesta de los efectivos permitió controlar rápidamente el conato y evitar de esta manera la propagación de las virulentas llamas al resto de la nave, evitando así males mayores. El incendio se ha dado por controlado tan solo media hora después del aviso, finalizando la intervención a las 19.07 horas.

En la intervención el consorcio empleó una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada. Además, participaron en las labores de extinción un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Orihuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios