Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Agente de la Policía Local de Elche. TA
Un hombre se pasea por Elche con 2.700 euros en una riñonera y ocurre lo inevitable

Un hombre se pasea por Elche con 2.700 euros en una riñonera y ocurre lo inevitable

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de un bar y motivó la intervención de la policía local

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 23 de mayo 2024, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 33 años por robar con violencia una riñonera que contenía 2.700 euros en efectivo. Todo ocurrió sobre las 22.00 horas cuando varios testigos retuvieron al agresor que había cometido el robo con violencia.

Una patrulla de la Policía Local se dirigió hasta la zona y se entrevistó con la víctima y otra dotación hizo lo propio con los testigos que se encontraban todavía con el autor de los hechos.

Según contó la víctima a los agentes, estaba en un bar cercano hablando con otra persona y ofreciéndole dinero cuando el agresor se percató de la elevada cantidad de efectivo que llevaba encima. Minutos más tarde, cuando se fue del establecimiento y se dirigió a una puerta de un garaje cercana a orinar, llevando la riñonera en el cuello, fue cuando se le acercó por la espalda y de forma muy violenta le dio un fuerte tirón y le rompió la correa de la riñonera.

La víctima llevaba la riñonera en el cuello, y el detenido tiró de ello con violencia para sustraérsela

Varias personas fueron testigos de los hechos e indicaron que habían escuchado a la víctima gritar pidiendo auxilio, incluso algunos de ellos corrieron detrás del hombre cuando comenzó a huir y pudieron alcanzarle y recuperar la cartera que le fue devuelta a su dueño. Del mismo modo, los agentes hablaron con el agresor y este reconoció los hechos por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios