Borrar
Ambulancias en Elhce. Miriam Gil
Heridos dos menores en Almoradí tras chocar con un coche mientras iban en patinete

Heridos dos menores en Almoradí tras chocar con un coche mientras iban en patinete

Los jóvenes, de 15 y 16 años, tuvieron que ser trasladados al hospital por politraumatismo

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 11 de mayo 2024, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos menores de 15 y 16 años han resultado heridos tras chocar contra un coche mientras iban en patinete en una carretera de Almoradí. El incidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes y los jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital.

Según comunica el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el suceso tuvo lugar a las 00.15 horas de la madrugada, en la carretera CV-192 del término municipal de Almoradí. Allí, un coche colisionó con dos patinetes en los que iban unos jóvenes.

Tras recibir la alerta, al lugar se desplazó una unidad del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU asistió a los dos menores, quienes presentaban politraumatismo y tuvieron que ser trasladados al hospital.

Así, el joven de 15 años fue llevado al hospital Vega Baja de Orihuela en ambulancia de SVB, mientras que el segundo fue trasladado al hospital general de Elche en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Accidente en Orihuela

Un hombre de 45 años ha resultado herido este sábado al colisionar dos coches en Orihuela (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 13.10 horas en la calle Hita. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado a un hombre que presentaba politraumatismo.

El herido, de 45 años de edad, ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja, han detallado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios