Borrar
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el fuego. TA
Herido por inhalación de humo tras incendiarse un vehículo en Camp de Mirra

Herido por inhalación de humo tras incendiarse un vehículo en Camp de Mirra

Las llamas también han afectado a la fachada próxima de una vivienda

EP

Camp de Mirra

Domingo, 13 de agosto 2023, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo y gases la madrugada de este sábado en un incendio originado en un vehículo aparcado en Camp de Mirra que ha afectado a la fachada próxima de una vivienda, lo que ha producido una gran cantidad de humo.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado, las llamas han comenzado a propagarse al interior del edificio.

El fuego se ha originado en la calle Sant Vicent, alrededor de las 3.12 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque de bomberos de Villena con un cabo y cuatro bomberos, y una Unidad Mando Jefatura (UMJ) con un sargento del parque de Elda. Además, han colaborado la Guardia Civil de Villena y una ambulancia SAMU.

Los bomberos han rescatado a un hombre que no podía salir y que había inhalado humo y gases

Los bomberos han rescatado a un hombre que no podía salir y que había inhalado humo y gases. Posteriormente, la víctima ha sido atendida por la ambulancia SAMU desplazada al lugar.

Para el rescate, se ha utilizado un capuz de rescate que suministra aire limpio mientras se atraviesan zonas de humo. La intervención ha finalizado sobre las 4.35 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios