Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia en la provincia de Alicante. Shootori
Herido por arma blanca un joven en Callosa de Segura

Herido por arma blanca un joven en Callosa de Segura

El CICU también ha informado del atropello de una mujer en Dénia, a resultas del cual ha sufrido un traumatismo craneoencefálico

Pau Sellés

Alicante

Domingo, 2 de junio 2024, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un varón de 25 años ha resultado herido por arma blanca en Callosa de Segura esta madrugada de domingo, según informa el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

El joven recibió heridas por arma blanca en frente y tórax, así como la fractura de un dedo en una mano, por lo que fue trasladado al Hospital de Orihuela. El incidente hizo que se movilizara una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) alrededor de las 4 de la madrugada.

Atropello en Dénia

Por otra parte, el CICU también ha informado este domingo de un atropello acaecido en Dénia en el que una mujer de 49 años ha resultado afectada por un traumatismo craneoencefálico. Al parecer, el accidente se produjo este sábado en la carretera de Les Marines a Denia, donde la mujer fue atropellada. La víctima fue atendida por una unidad del SAMU y trasladada posteriormente al Hospital de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios