Borrar
Coche accidentado en la CV91. Consorcio de Bomberos
Un choque frontal entre un autobús y un coche corta la CV-91 en Almoradí

Un choque frontal entre un autobús y un coche corta la CV-91 en Almoradí

La colisión ha provocado heridas a la conductora del turismo, mientras que todos los ocupantes del autocar han resultado ilesos

Martes, 26 de marzo 2024, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha rescatado este martes por la mañana a una mujer atrapada en su vehículo como consecuencia de un choque frontal entre un coche y un autobús en Almoradí. El suceso ha ocurrido a las 8.30, en plena hora punta, a la altura del polígono Maromas de la localidad alicantina y ha obligado a cortar la vía donde ha tenido lugar el suceso, la CV-91, según han informado los servicios de emergencias.

Los agentes han acudido a excarcelar a la conductora que quedó atrapada con heridas de diversa consideración a causa del siniestro. El choque ha provocado el bloqueo del tráfico en ambos sentidos.

Una vez liberada de su automóvil, el SAMU ha asistido a la mujer, de 53 años, por politraumatismos. Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que pasaba por el lugar del accidente ha solicitado al Centro de Coordinación de Emergencias la intervención de un SAMU.

La herida ha sido trasladada al hospital Vega Baja de Orihuela en ambulancia. Los ocupantes del autobús, por suerte, han resultado ilesos.

Los bomberos han acudido al lugar del suceso con dos unidades de mando jefatura, dos bombas urbanas pesadas y un furgón de salvamento con un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho especialistas de los parques de Almoradí y Orihuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios