Borrar
Dos agentes de la Policía Nacional y Local de Elche. A.E
El gerente de un concesionario de Elche evita un robo gracias a las cámaras de seguridad

El gerente de un concesionario de Elche evita un robo gracias a las cámaras de seguridad

En las imágenes observó como dos hombres, quienes al parecer ya habían actuado en el local, asaltaban las instalaciones con linternas | La Policía ha detenido a un joven de 18 años por tentativa de robo

Viernes, 26 de enero 2024, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 18 años por tentativa de robo en un concesionario de coches. El gerente observó a través de las cámaras de seguridad como dos hombres entraban en las instalaciones equipados con linternas, por lo que alertó a las autoridades.

Tras el aviso, una patrulla acudió al concesionario, ubicado en la Avenida de Crevillente, donde los agentes decidieron separarse para tratar de localizar a los implicados. Mientras lo hacían, uno de ellos vio un fogonazo de luz que provenía del interior de un coche situado en el parking descubierto dentro de las instalaciones, a la vez que otro sospechoso salía a la carrera, saltando el vallado y huyendo campo a través, por lo que los efectivos le perdieron de vista.

El policía saltó el vallado de dos metros con la intención de comprobar si el otro implicado se encontraba en su interior. Y lo encontró, agazapado en el asiento trasero del vehículo. Al ser sorprendido, indicó a los agentes que se había introducido en el recinto junto con un amigo para fumar porros, facilitando los datos de la persona que había salido huyendo.

El gerente explicó a los policías como pilló a los presuntos delincuentes que eran conocidos, ya que que no era la primera vez que entraban puesto que en anteriores ocasiones habían echado en falta algunos elementos. Tras realizar la oportuna inspección comprobaron que el vehículo al que había accedido no estaba forzado. Con la detención del joven la Policía Local de Elche frustró el posible robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios