Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un ciudadano holandés circulaba en patinete por Moraira cuando unos encapuchados, disfrazados como agentes de la Interpol, lo detuvieron por la fuerza, lo agredieron y le sustrajeron, según ha informado la Guardia Civil, cuyos agentes han detenido a los presuntos delincuentes, dos estonios de 36 y 45 años. Tras pasar a disposición judicial, el juez los ha enviado a prisión.
La investigación se inició el pasado octubre, cuando agentes del Instituto Armado de Moraira recibieron el aviso del asalto. Tras el ataque, los falsos agentes de la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) huyeron en un vehículo, que posteriormente fue localizado por una patrulla de servicio de la Guardia Civil, marcando el inicio de la investigación.
Los efectivos del Área de Investigación de Moraira se encargaron de la recopilación y estudio de las evidencias encontradas, y junto con las manifestaciones de testigos y la colaboración con la Policía Local de Teulada, lograron identificar a los sospechosos, dos hombres que fueron detenidos el 25 de octubre.
Los apresados, a los que se les imputan delitos de robo con violencia e intimidación, amenazas y extorsión, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.