Éxtasis en forma de unicornio: el negocio de un joven parado para ganarse la vida en Elche
La patrulla de la Policía Local descubrió el estupefaciente tras acudir a regular una retención de tráfico | El arrestado admitió que pensaba revender las pastillas porque estaba desempleado
La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 22 años por un presunto delito contra la salud pública. El arrestado confirmó su intención de distribuir pastillas de éxtasis en forma de unicornio al encontrarse en situación de desempleo.
El suceso ocurrió el pasado 17 de marzo, sobre la 16 horas. Una dotación de la Policía Local de Elche observó una retención de tráfico anómala en la confluencia de León Sánchez Sáez con José Navarro Orts, acercándose hasta el punto para comprobar el motivo y regular tráfico.
Una vez se aproximaron al vehículo, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana procedente del interior. Los policias preguntaron al conductor por tal situación y les mostró voluntariamente la sustancia estupefaciente guardada en la guantera.
No obstante, fue al comprobar el resto del coche cuando localizaron una bolsa con unas cincuenta pastillas con forma de unicornio, ocultas entre la carrocería y la alfombrilla, siendo identificada como éxtasis con un peso de algo más de 25 gramos. Según indicó el implicado, las había adquirido recientemente para su reventa al encontrarse en situación de desempleo. El hombre, de 22 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.