Borrar
Imágenes de la intervención de los bomberos C.P.B
Así han evacuado los bomberos a un trabajador herido en una obra de Algorfa

Así han evacuado los bomberos a un trabajador herido en una obra de Algorfa

La víctima, de 30 años, ha recibido un golpe mientras trabajaba en el primer piso, lo que le ha provocado, en una primera exploración, varias costillas rotas

Viernes, 5 de abril 2024, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador ha resultado herido tras recibir un golpe mientras trabajaba en el primer piso de la estructura de una obra en la localidad alicantina de Algorfa. Cuando llegaron los efectivos, la víctima, de 30 años, se encontraba consciente y probablemente con costillas rotas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante.

Los bomberos del Consorcio Provincial han utilizado la autoescalera para elevar una camilla con la que sacar de la obra al accidentado. Una vez en la calle, ha sido trasladado a la ambulancia del Servicio Médico de Urgencias (SAMU).

El suceso ha ocurrido la mañana de este viernes, 5 de abril, cuando Emergencias 112CV ha recibido el aviso sobre las 9.40 horas de un accidente laboral en una obra de Algorfa. Tras dos horas de arduo trabajo, los efectivos han dado por finalizada la operación.

Para la evacuación de la víctima, el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante ha movilizado una unidad de mando de jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y una autoescalera con un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Orihuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios