

Secciones
Servicios
Destacamos
Saltar una valla tiene consecuencias al no ver qué hay al otro lado. Estas las ha sufrido un menor de edad en una urbanización de San Vicente del Raspeig, al acceder a ella por encima de este elemento de seguridad.
El niño de 13 años iba acompañado de amigos, quienes también han saltado la valla. Este ha sufrido la mala suerte de caer en un agujero que había en el terreno. Al ver la situación, han procedido a avisar a los servicios de emergencia para atender al menor.
El suceso ha tenido lugar a las 18.00 horas de este miércoles, ha asegurado el CICU tras recibir la alerta. Al conocer los hechos, el Centro de Urgencias de la Comunitat ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente y otra de Servicio Básico Vital.
El equipo médico de la ambulancia del SAMU ha atendido al menor de 13 años tras salir del agujero en San Vicente del Raspeig. Tras la observación se ha detectado que tenía la tibia fracturada.
Posteriormente, el niño herido ha sido trasladado en la ambulancia de Soporte Vital Básico, al Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.