Borrar
Imagen de archivo de la Policía Nacional de Elche. PN
Encuentran muerto por disparos a un hombre en una casa de campo en Elche

Encuentran muerto por disparos a un hombre en una casa de campo en Elche

El suceso se produjo el lunes por la noche en la partida ilicitana de Daimés | La Policía investiga el caso como un homicidio, sin descartar por ahora otras hipótesis

Todo Alicante

Alicante

Martes, 27 de agosto 2024, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Elche investiga la muerte a tiros de un hombre en una casa de campo de la pedanía ilicitana de Daimés. El fallecimiento ocurrió poco antes de la medianoche de este lunes en circunstancias todavía pendientes de aclarar en su totalidad.

Por el momento, el cuerpo de seguridad investiga el caso como un homicidio, aunque no se descarta ninguna hipótesis, según confirman a TodoAlicante fuentes cercanas al caso. La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario sobre el caso, por lo que, por el momento, no han trascendido más detalles.

La víctima, de 45 años, presentaba al menos dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax y, al parecer, se encontraba en la vivienda junto a su expareja y la hija de ambos, a quienes estaba visitando, según ha recogido Onda Cero Elche.

Los primeros en acudir a la zona fueron agentes de la Policía Local de Elche tras atender una llamada de emergencia que alertaba del fallecimiento de un hombre. Cuando llegaron a la finca, antes de medianoche, comprobaron que, efectivamente, esta persona había muerto por heridas provocadas por arma de fuego.

Los agentes locales desplazados al lugar, quienes solo tardaron cuatro minutos en atender el aviso de emergencia, según ha informado Radio Elche, practicaron los primeros auxilios a la víctima, sin éxito. Los hechos sucedieron en el polígono 3 de Daimés.

Por el momento, la Policía Nacional de Elche investiga el fallecimiento como homicidio y no ha practicado ninguna detención. El suceso ha generado una gran conmoción en esta zona rural del Camp d'Elx.

Lugar de los hechos

Los hechos ocurrieron en una casa de campo de la partida ilicitana de Daimés. Esta zona se ubica al sur de Elche y es colindante a las pedanías de La Marina, El Derramador, Algorós, Atzavares Baix, la Foia y el municipio de Santa Pola.

Tiene una superficie de 14,78 Km2 y una población de unos 1.328 habitantes. El área carece de núcleo urbano, por lo que son comunes los chalets y casas de campo, siendo alguna urbanización la zona más populosa de la pedanía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios