Borrar
Devolución del reloj robado PN
Dos detenidos por robar con violencia un reloj de 8.000 euros en Alicante

Dos detenidos por robar con violencia un reloj de 8.000 euros en Alicante

Los presuntos autores portaban también varias tarjetas de crédito y un teléfono móvil de alta gama

Jueves, 31 de agosto 2023, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 29 años, por un presunto delito de robo con violencia en un céntrica calle de Alicante. Los arrestados fueron interceptados cuando, supuestamente, acababan de sustraerles una cantidad pequeña de dinero a tres jóvenes franceses.

Fue entonces cuando, según informa el cuerpo de seguridad, se encontraron entre sus pertenencias un teléfono móvil de alta gama y un reloj valorado en 8.000 euros, además de varias tarjetas de crédito, objetos que habían sido robados días antes.

Los hechos, que ocurrieron en el centro de Alicante, sucedieron mientras varios agentes se encontraban realizando una patrulla en prevención de la delincuencia. Momento en el que localizaron a estos dos jóvenes, que se encontraban corriendo con actitud huidiza.

Fue entonces cuando tres jóvenes se acercaron manifestando que estos dos hombres les habrían robado una pequeña cantidad de dinero. Para sorpresa de los agentes, al registrarlos, encontraron un reloj, un móvil y tarjetas a nombre de otra persona. Preguntados por ello, los supuestos autores dieron versiones contradictorias, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia.

Tras las pesquisas correspondientes por parte de agentes grupo Operativo de Respuesta y del grupo Operativo de Policía Judicial, ambos de la Comisaría Policía Nacional de Distrito Centro de Alicante, descubrieron que estos objetos estaban relacionados con otro hecho ocurrido días antes y en el que se había empleado violencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la localidad de Alicante, mientras que los objetos fueron devueltos a su propietario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios