Detienen a un hombre en la estación de autobuses de Alicante por llevar un kilo de hachís en la mochila
La Policía Nacional dio con el presunto delincuente al realizar un control rutinario en la terminal de la avenida de Loring
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad francesa y de 67 años en la estación de autobuses de Alicante por llevar en su mochila más de un kilo de hachís. La droga fue localizada en un control rutinario que realizaban los agentes junto con la Policía Local alicantina.
Según informa el cuerpo nacional de seguridad, la droga fue localizada por un can de detección de sustancias estupefacientes durante una actuación conjunta llevada a cabo por agentes de la Brigada Móvil de la Comisaría Provincial de Alicante junto con agentes de la Policía Local.
El varón, que presentaba cierta actitud esquiva, llevaba en su mochila 96 bellotas de hachís que llegaban a pesar 1,070 kilogramos, además de una bolsita de un gramo de marihuana y dinero fraccionado, sumando 600 euros mediante billetes de distintos países.
Ante el hallazgo, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de tráfico de drogas y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.