
Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 y 22 años y de nacionalidad española en Orihuela Costa por un presunto delito de tráfico de drogas. Los arrestados ocultaron decenas de vapeadores ilegales y hachís en cajas de juguetes.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero cuando los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Torrevieja identificaron durante el servicio un coche estacionado en Orihuela Costa. El conductor del mismo mostraba síntomas de consumo de estupefacientes, por lo que los agentes se acercaron.
Según informan fuentes de la investigación, el vehículo desprendía un fuerte olor a hachís, por lo que se procedió a su inspección, encontrando en el interior una caja de juguetes. Una de ellas se trataba de un puzzle y en su interior se hallaba una bolsa sellada al vacío con placas de hachís, mientras que en la otra, referente a un juego de bloques de construcción, se escondían 30 vapeadores con alto porcentaje en THC.
Finalmente, en el interior del vehículo se intervinieron 150 gramos de hachís distribuidos en cuatro placas, 30 vapeadores con alto contenido en THC, 950 euros en efectivo y tres teléfonos móviles. Además, el vehículo utilizado por los detenidos, ha quedado depositado en dependencias policiales a disposición judicial.
Los detenidos, a los que se les imputa un delito de tráfico de drogas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Orihuela, que decretó su puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.