Secciones
Servicios
Destacamos
O. Bartual
Alicante
Lunes, 2 de septiembre 2024, 09:51
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Policía Nacional ha detenido a un conductor de 46 años en Alicante durante un control de tráfico. El sujeto llevaba en la parte trasera de su vehículo 6,6 kilogramos de hachís y unos 700 euros en moneda fraccionada.
El varón fue arrestado durante un control viario realizado por efectivos de la Policía Nacional para prevenir la comisión de ilícitos penales, como los robos con fuerza en domicilios. El control se estableció en una zona de acceso a la ciudad y, mientras este discurría, los agentes observaron como un conductor realizó acciones extrañas, como volverse a los asientos traseros, al percatarse de la presencia policial.
Según informa en un comunicado el cuerpo de seguridad, los agentes le dieron el alto. La Policía Nacional localizó en la parte trasera una bolsa con varios paquetes de hachís, con un peso de casi siete kilogramos, así como una bolsa con 500 euros en billetes fraccionados y otros 200 euros que llevaba el conductor.
El valor de mercado de esta cantidad de droga podría ascender hasta los 40.000 euros en la venta al menudeo. Es por ello que la policía detuvo a este hombre, de 46 años y nacionalidad marroquí, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.