

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por, presuntamente, trucar una ruleta electrónica de un salón de juegos de Callosa de Segura. El implicado, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, empleó un taladro para perforar el cristal de la máquina y con un alambre detenía la ruleta en la posición que quería.
Con esta técnica había acumulado el cobro de 8.000 euros y llevaba encima 6.300 euros en efectivo. Según informa el instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando una patrulla fue alertada acerca de un individuo que manipulaba una máquina recreativa. Los agentes localizaron al sospechoso en plena acción ilícita.
Fue en ese momento cuando el presunto autor emprendió una huida a través de una puerta de emergencia del salón de juego, aunque los efectivos le dieron caza momentos después en el aparcamiento, donde este opuso una fuerte resistencia.
En el registro de sus pertenencias, los agentes hallaron más de 6.300 euros en efectivo y un taladro, con el que había perforado la ruleta. Tras verificar su identidad, se confirmó que tenía diez órdenes de búsqueda y detención emitidas por diferentes juzgados españoles, todas ellas relacionadas con delitos de la misma índole.
El detenido, un hombre de 42 años y nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Orihuela, quien decretó su ingreso en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.