Borrar
Agentes de la policía local de Elche. TA
Detenido un menor en Elche por agredir a un policía

Detenido un menor en Elche por agredir a un policía

El joven aportó datos falsos sobre su identidad al solicitarle su documentación personal

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 12 de junio 2024, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 15 años por agredir a un agente tras estar involucrado en un intento de pelea en la pedanía de La Hoya. Una patrulla se desplazó a la avenida San Antonio de Padua por la llamada de un grupo de adolescentes que alertaron sobre la actitud violenta de un joven que buscaba pelea.

Los agentes llegaron al lugar donde vieron que un grupo de chicos discutían y procedieron a separarlos. Tras tener la situación controlada, los policías pidieron la documentación a los presentes y uno de ellos, de forma chulesca y evasiva, no la facilitaba e incluso aportó datos falsos sobre su identidad. Al reprocharle su comportamiento, el joven empezó a alterarse y huyó del lugar.

Los agentes salieron tras él, indicándole en varias ocasiones que se detuviera, sin hacer caso, hasta que en un momento de la persecución cuando uno de los policías iba a alcanzarlo, el joven se giró y le pegó una fuerte patada al agente en la espinilla. Tras esto, se pudo reducir al menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios