

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años por presuntamente fugarse de un accidente de tráfico en el que murió una persona en Torrevieja. El varón, que conducía un turismo de alquiler, huyó a pie de la escena del siniestro tras colisionar violentamente contra otro coche que circulaba por la vía.
Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron la pasada madrugada del sábado, concretamente a las 4.50 horas, cuando en el kilómetro 57,450 de la carretera N-332, a la altura de Torrevieja, un turismo colisionó fuertemente con otro coche que se encontraba circulando por la vía, abandonando el causante la escena a pie.
En la primera fase de la investigación, el Equipo de Atestados y del Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Alicante, contando con el apoyo de los agentes de Torrevieja, hayaron que el vehículo abandonado pertenecía a una empresa de alquiler. El turismo había sido rentado por una pareja de nacionalidad irlandesa.
Gracias al contrato, y a las precauciones para evitar su salida del país, la Benemérita detuvo al presunto responsable del accidente. El hombre, de 29 años y nacionalidad irlandesa, está siendo investigado por delitos de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente, que pueden conllevar de 1 a 4 años de prisión y de 3 a 6 meses de cárcel, respectivamente.
Fue el pasado 4 de septiembre cuadno el detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción nº1 del partido judicial de Torrevieja, quien decretó la puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.