Borrar
Momento de la detención. TA

Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en Albatera tras dos días de fuga

La víctima se encontraba bajo estrecha vigilancia de la Guardia Civil para evitar que volviera a ser atacada

Pau Sellés

Alicante

Viernes, 12 de abril 2024, 16:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido este viernes a un varón por haber apuñalado presuntamente a su pareja en Albatera, y al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

El ataque se produjo el pasado miércoles, tras el cual el agresor se dio a la fuga y ha estado dos días en búsqueda y captura por parte de las autoridades. La detención se ha llevado a cargo por parte del Equipo de Policía Judicial de Almoradí, encargado de la investigación.

El ataque tuvo lugar a las 7.15 horas del pasado miércoles. Tras el mismo, la víctima llamó al 112 comunicando la agresión, una vez que el agresor se había dado a la fuga.

La víctima tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas y afortunadamente, recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso. Desde entonces la Guardia Civil ha mantenido una vigilancia permanente para garantizar su seguridad.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí inició de inmediato una investigación para localizar al presunto autor de los hechos que ha sido detenido a las 11 horas de esta mañana, viernes 12 de abril, en la localidad de Albatera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios